Mi lista de deseos
Productos
Lo más vendido
Productos
Los mejor calificados
...

NORMAS DE INFORMACION FINANCIERA VERSION ESTUDIANTIL_2021_IM

Autor:IMCP
SKU: 9786075630977
(12)
EDICIÓN IMPRESA
Listado
Productos de categoría
Mostrando 1 - 0 de 0 productos
Esta categoría no cuenta con productos
Para ti
Sugerencias
...

PRESUPUESTOS UN ENFOQUE GERENCIAL 2019

Autor:IMCP
SKU: 9786078628599
(6)
EDICIÓN IMPRESA
Pocas son las empresas que al elaborar su presupuesto lo hacen en forma integral, ya que, por lo regular, lo conciben solo con algunos planes de ventas y gastos, pero se olvidan de la importancia de las estrategias derivadas del análisis FODA para llegar a sus metas y, por ende, a sus objetivos de crecimiento, expansión, diversificación y diferenciación, lo cual les permitirá trascender y permanecer en el gusto del consumidor.Por lo antes expuesto, esta obra busca que las empresas tengan un enfoque gerencial derivado del entorno en que actúan; es decir, que alineen lo cuantitativo y lo cualitativo de las estrategias. Para ello se exponen varios casos prácticos de fácil estudio para adoptarlos en cualquier tipo de organización.Esta nueva edición de Presupuestos un enfoque gerencial se enriquece en dos de sus capítulos, que hacen referencia a lo que les hace falta a los enfoques de la calidad total para ser competitivos, y a la planeación y control presupuestal, en un caso real, aspectos, sin duda, relevantes que ayudarán al lector a comprender mejor el tema.
...

AUDIT FIN DEL CAP DEL TRAB EVALUAC_IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9786078552849
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

MATEMÁTICAS FINANCIERAS

Autor:IMCP
SKU: 9786078628711
(3)
EDICIÓN IMPRESA
...

LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA. TEXTO Y COMENTARIOS 2022

Autor:IMCP
SKU: 9786075631813
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

REVISTA DE CONTADURÍA PÚBLICA MARZO 2025

Autor:IMCP
SKU: 750153622962
(0)
REVISTA
...

GUIAS DE AUDITORIA ESTUDIANTIL_IMCP_2020_IMPRESO_4TA EDICION

Autor:IMCP
SKU: 9786075630427
(2)
EDICIÓN IMPRESA
...

NORMAS DE AUDITORÍA, DUAL 2019

Autor:IMCP
SKU: 9786078628346
(0)
EDICIÓN IMPRESA