Mi lista de deseos
Productos
Lo más vendido
...

ANALISIS BURSATIL_IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9786077620174
(0)
EDICIÓN IMPRESA
Productos
Los mejor calificados
...

ANALISIS BURSATIL_IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9786077620174
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

ANALISIS ESTRATEGICO PYME_IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9789706651822
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

LA ECONOMÍA DEL ARTE

Autor:COMERCIALIZADORA
SKU: 9786077603337
(0)
EDICIÓN IMPRESA
Listado
Productos de categoría
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
...

ANALISIS BURSATIL IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9786077620174
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

ANALISIS ESTRATEGICO PYME IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9789706651822
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

LA ECONOMÍA DEL ARTE

Autor:COMERCIALIZADORA
SKU: 9786077603337
(0)
EDICIÓN IMPRESA
Para ti
Sugerencias
...

ANALISIS ESTRATEGICO PYME_IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9789706651822
(0)
EDICIÓN IMPRESA
Análisis Estratégico para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, representa una muestra clara del apoyo y colaboración que la Universidad Veracruzana, junto con las Universidades de Murcia, Politècnica de Cartagena y Cantabria España, da al Estado de Veracruz para el desarrollo estratégico de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) en la entidad. Con este trabajo culmina el diagnóstico que investigadores, académicos y estudiantes de la Universidad Veracruzana han construido para presentar una visión integral de las PyME, donde se visualizan sus debilidades y fortalezas con el fin de establecer estrategias viales que respondan a las necesidades de su desarrollo en el estado. La presente obra resulta indispensable para las autoridades gubernamentales, estatales y nacionales, así como empresarios, banqueros y quienes piensan integrarse a las PyME, pues aquí encontrarán todo un panorama real del Estado de Veracruz, lo cual ayudará a determinar de forma segura, las decisiones acertadas y concretas para el desarrollo económico que requiere el país en general. Prólogo Preámbulo 1.-Panoràmica general del Estado de Veracruz 2.-Situaciòn PYME en México 3.-Entorno Competitivo y posición estratègica de la Pyme 4.-Metodologìa de la Investigación 5.-Cracterización de las empresas 6.-Estrategia y Factores competitivos 7.-Estructura Organizativa y Recursos Humanos 8.-Tecnología, Calidad e Innovación 9.-Tecnologìas de la información y comunicación 10.-Aspectos contables y financieros 11.-Situación de la empresa respecto de la competencia 12.-Factores de éxito de la PYME 13.-Principales dificultades para el desarrollo de la PYME 14.-Propuestas de actuación para la mejora de la competitividad y éxito de la PYME Conclusión Bibliografía Anexo: El Cuestionario
...

LA ECONOMÍA DEL ARTE

Autor:COMERCIALIZADORA
SKU: 9786077603337
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

ANALISIS BURSATIL_IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9786077620174
(0)
EDICIÓN IMPRESA