Mi lista de deseos
Productos
Lo más vendido
...

E.U.C. PRIMERA VEZ NO SOCIO

Autor:IMCP
SKU: 20015
(0)
SERVICIO
...

E.U.C. PRIMERA VEZ SOCIO

Autor:IMCP
SKU: 20066
(4)
SERVICIO
Productos
Los mejor calificados
Listado
Productos de categoría
Mostrando 1 - 0 de 0 productos
Esta categoría no cuenta con productos
Para ti
Sugerencias
...

ABC REDAC PARA ABOGADOS _THEMIS

Autor:IMCP
SKU: 9789702802464
(0)
EDICIÓN IMPRESA
Escribir bien: requisito de una estrategia legal ganadora y distintivo de excelencia. Para preparar una demanda, una sentencia o un contrato un abogado necesita consultar una ley, lo hace leyendo un código, que puede estar impreso, o como sucede ahora, en forma electrónica, pero en cualquier caso, no puede dar un paso si no lee (y comprende) esas ideas contenidas en palabras, frases y párrafos.Pensando en un litigio típico, el proceso empieza siempre con un documento llamado demanda y concluye con otro llamado sentencia, y entre ambos hay una enorme cantidad de documentos legales de diversas clases: leyes, contratos, sentencias, jurisprudencia, libros… en los que participan abogados de todas las especialidades y ramas del derecho.Todos los abogados –no sólo los litigantes- trabajan con documentos redactados, es decir, compuestos por palabras, frases, oraciones que expresan normas, peticiones, cláusulas, argumentos, exposiciones de hechos, cláusulas, etcétera. Y de la misma manera que un cirujano no puede operar sin un bisturí, un abogado no puede ejercer su profesión sin la palabra escrita.El documento es el vehículo del abogado para comunicar su conocimiento y experiencia de la ciencia jurídica, su estrategia y creatividad; es la herramienta de su trabajo diario, y el documento legal determinará el éxito o el fracaso de cualquier asunto que emprenda.El conocimiento jurídico es el contenido, la palabra es la forma. El abogado, por lo general, concentra sus esfuerzos de aprendizaje en el contenido, pero dedica poco o nada de su esfuerzo a mejorar la forma. Lo sabían los retóricos griegos y lo saben los modernos publicistas: la forma afecta notablemente la percepción del contenido. Sin una adecuada comunicación, no se puede desplegar una estrategia legal brillante, convincente.Los jueces, los otros abogados y los clientes tienen mucho que leer y poco tiempo; tiene que leer demasiado… y demasiado rápido. Si un argumento es confuso o difícil de interpretar -¡y cuántas veces lo es!-, el lector lo dejará de lado, lo interpretará mal o le dará poca importancia.
...

BASES ESPECIALES DE COTIZACION ANTE EL IMSS_IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9786078384730
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

CRIPTOACTIVOS

Autor:IMCP
SKU: 9786075632629
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

PORTA CREDENCIAL PIEL COLOR NEGRO_IMCP

Autor:IMCP
SKU: PTCR101022031
(0)
ARTICULOS
...

ESCULTURA 100 AÑOS IMCP

Autor:IMCP
SKU: ESC750100
(0)
ARTICULOS
...

ABC DEL PATRIMONIO PERSONAL_IMCP_1RA EDICION_2019

Autor:IMCP
SKU: 9786078628988
(0)
EDICIÓN IMPRESA
...

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO 1A ED_IMCP

Autor:IMCP
SKU: 9786078463800
(0)
EDICIÓN IMPRESA