Mi lista de deseos

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
  2. Para rastrear tu pedido lo que tienes que hacer es ir a Mi Cuenta e ingresar tus datos de usuario, en el menú de Mi Cuenta encontrarás un apartado que dice órdenes, da click ahí y podrás revisar el Status en el que se encuentra tu pedido, o también puedes encontrar en el Menú inferior el apartado de SERVICIO AL CLIENTE, has click en Seguimiento de órdenes y después ingresa tus datos para ver el Status de tu pedido.

  3. Que beneficios puedo obtener al comprar en el Sitio web XpertShop
  4. Nuestro programa de lealtad te obsequia el 5% del monto total de tus compras equivalentes en el Monedero XpertShop . Lo cual te generará puntos, cuando tengas la cantidad suficiente de puntos para comprar, podrás llevarte el producto de tu elección.

  5. ¿Por qué mi tarjeta fue rechazada?
  6. Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

    • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
    • Puede estar bloqueada ya que puede estar reportada como robada.
  7. ¿Cuáles son las formas de pago?
  8. Las formas de pago son por medio de Tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express, Débito, PayPal, Oxxo, 7Eleven, Puntos, SafetyPay.

  9. ¿Cómo creo mi cuenta?
  10. Puedes crear tu cuenta cuando quieras, visitando el sitio de Mi Cuenta en nuestra página e ingresando los datos correspondientes, al llenar estos espacios automáticamente estarás dentro de nuestra base de datos y podrás disfrutar de los beneficios de nuestro programa de lealtad.

  11. ¿Cuales son los tipos y costos de envío?
  12. Manejamos 1 tipo de envío Estándar, este llega entre 2 y 5 días hábiles y tiene un costo de $80. Si el pedido se realiza el día sabado o domingo éste se surtirá el lunes próximo.

  13. ¿Los datos de mi tarjeta de crédito se quedan guardados en la página?
  14. En XpertShop contamos con un sistema de seguridad y confidencialidad en donde los datos de su tarjeta de crédito o débito quedarán totalmente asegurados ya que no se almacenan, se mandan directo al banco para la aprobación y así poder efectuar la compra.

  15. ¿Como puedo ponerme en contacto con ustedes?
  16. Como nosotros nos preocupamos por ti contamos con una línea telefónica de atención a clientes. En donde podrás resolver todas tus dudas con horarios de 8:00 AM a 6:00 PM, también puedes enviarnos un correo electrónico en nuestra forma de contacto

  17. ¿Cuales son los beneficios de crear una cuenta en la página?
  18. Los beneficios que recibes al crear tu cuenta en nuestra página web es que puedes participar en nuestro programa de lealtad. Para que recibas las mejores ofertas y los mejores precios de nuestros productos, además que te facilitará el rastreo de tus ódenes, el cambio de dirección para el envío de tus pedidos, tendrás acceso al historial de todas tus compras y no olvides que serás la primera persona en saber cuáles son los productos nuevos y cuando estarán disponibles.

  19. ¿Es seguro realizar una compra por internet?
  20. XpertShop cuenta con un sistema de seguridad y confidencialidad en donde los datos de tu tarjeta de crédito o débito quedarán totalmente asegurados ya que no se almacenan. La orden de tu producto queda registrada en nuestro sistema y se te estará entregando de acuerdo a los días hábiles pactados.

  21. ¿Como dejo un comentario en la página?
  22. Podrás dejar tus comentarios en la página, en el área de Vista Detalle del Producto que más te guste, este apartado se encuentra en la parte de Reseñas de los Usuarios.